25/9/10

Vuelta a los estudios.




Hoy un parón a las entradas de los pilares de la felicidad debido a una nueva etapa .

En una de las anteriores entradas comente que había empezado una nueva etapa en mi vida laboral, pues bien aparte de trabajar estoy estudiando en la escuela de adultos Mestre Esteve de Sant Feliu de Llobregat, ará aproximadamente 2 años deje mis estudios por diversas razones y ahora los e vuelto a retomar.

Le estoy poniendo mucho empeño ya que tengo muchas ganas de aprender y sobretodo de sacarme la ESO ya que me arrepiento de haberla dejado, es un poco estresante estudiar y trabajar porque casi no tengo tiempo para mi, pero como dice el refrán quien algo quiere algo le cuesta, y con esfuerzo todo se consigue.

Como veis estoy bastante ocupada pero eso si con muchas ganas de seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario