13/1/12

Nuevo año, Nueva vida, Nuevos proyectos


Ha finalizado un año lleno de sorpresas, un año de crecimiento personal y Professional, donde se han ido algunas personas pero también han nacido otras que han llenado mi vida de alegría.

Este año 2012 ha comenzado con muy buen pie en el tema laboral, des de Fem Barri donde trabajé durante un tiempo me ofrecieron la posibilidad de trabajar durante un año dando formación de nuevas tecnologías en el Aula Sant Feliu, a dos grupos, Animadores socioculturales y Agentes cívicas.

Tengo que reconocer que al principio me asustaba un poco la idea sobretodo en el tema de dar formación a Jóvenes porque no lo había hecho nunca, pero pienso que esta nueva oportunidad me puede servir para coger más confianza en mi misma a la hora de dar formación y de solventar diversas situaciones que me puedo encontrar durante todo el curso.

En este nuevo año he cumplido algunos retos como por ejemplo dejar de fumar llevo 8 meses y que siga así, sacarme la Eso que era uno de los retos pendientes que tenia y por fin ya la tengo.

Me he planteado nuevos propósitos como ponerme a estudiar otra vez a partir de Septiembre, ya que he hecho un pequeño paron en mi vida académica y tengo ganas de retomar mis estudios de nuevo.

Esperemos que este nuevo año sea mucho mejor al menos en el tema de salud, familia y trabajo va viento en popa.

Ya os iré informando de nuevas actividades y nuevos proyectos que vaya haciendo.

Os deseo a todos un poco tarde un Feliz año nuevo 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario