26/6/12

Video Estand "Sant Feliu, INNOVA", Fira 2012 Sant Feliu de Llobregat

Des de hace un tiempo estoy colaborando con dos asociaciones, asociación de amigos de la escuela Mestre esteve, donde estudie el año pasado y donde volveré a retomar mis estudios a partir de septiembre, otra en la que colaboro activamente es Xarcont, que se encarga de promover las nuevas tecnologías a nivel ciudadano, empresarial etc..

En esta ultima he colaborado en diversos actos como es el Café & Jobs para buscar empleo, kfé innovación y en la fira en el estand de sant feliu innova.

El estand de sant feliu innova era un espacio en que se realizaban talleres de 20 minutos sobre nuevas tecnologías, yo realice un mini taller de tramites online.


La verdad que es muy gratificante para mi poder colaborar porque las nuevas tecnologías es un mundo que me encanta y estoy a gusto

Os dejo un video del estand de sant feliu innova para que podáis ver algunas de las actividades que se realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario