2/6/15

Consiguiendo objetivos

Hola a tod@s hacia mucho tiempo que no actualizaba mi bloc y en este tiempo han surgido algunos cambios en mi vida.

 Durante este tiempo he hecho la preparación para el examen de acceso a grado superior y el examen, he sacado un 8,40 de nota y realmente estoy muy contenta porque no me lo esperaba.

 En Septiembre si tengo suerte y me cogen en el centro que me he inscrito quiero formarme en integración social, tengo muchas ganas y espero sacarme el titulo porque es un trabajo que me encantaría desarrollar en un futuro.

 Des de bien pequeña siempre he tenido contacto con gente con disminución psíquica, me gustaría orientarme por esta rama por ejemplo como monitora o educadora de este colectivo ya que aparte de trabajar me enriquecería mucho personalmente. El trabajo de enseñar a otras personas es fabuloso, durante este tiempo también he estado de voluntaria y haciendo algún trabajo de enseñar a personas mayores informática.
La verdad que te llena de satisfacción el ver como aprenden y lo contentas que están cuando salen de un curso.

 Siempre es bueno aportar tu granito de arena por muy pequeño que sea y ayudar a los demás porque en el mundo todavía existen personas buenas y agradecidas aunque parezca mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario