3/6/10

Se acabo..




Hace un año empece la Casa d'Oficis en mis primeras entradas podréis ver algunos retoques que hice allí.

La Casa d'Oficis consistía en 6 meses de formación y 6 de practicas habían dos módulos técnico microinformático por una banda y dinamización digital multimedia yo participe en el modulo de dinamización multimedia.

Tratábamos temas sobre las tecnologías de la información y comunicación o lo que es lo mismo las TIC.(grabación y edición de vídeo, retoque fotográfico, formación), un poco de todo.

Algunos de mis proyectos mas importantes fueron dar soporte a Fem Barri en la grabación y edición de vídeo sobre las actividades que se realizaban en los barrios de Can Calders i La Salut.


Puse la voz en diversos videotutoriales para diferentes portales del Ayuntamiento,Comprem, Portal de vídeos y Cluster aixetes .

También realice diversos audiovisuales uno de ellos sobre las actividades de la escuela C.E.I.P Pau Vila entre otros.

En el canal youtube de la Casa d'Oficis podréis ver todos los vídeos que hemos realizado tanto yo como mis compañeros durante todo el curso.

Lamentablemente ya se a acabado a sido, un año lleno de buenos momentos, de experiencia,amistad,proyectos,responsabilidad,un año donde todos hemos aprendido no solo profesionalmente si no que también hemos crecido como personas.

Una experiencia inolvidable donde personas como yo se han iniciado en el mundo laboral gracias a esta oportunidad.

Se a pasado volando y ahora toca buscar trabajo y seguir creciendo como personas cada día mas.


Lidia Gómez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario